Bienvenido Máquina de barras barra de barras dobladora punzonadora máquina de corte
Language:English ∷  Español ∷  한국어 ∷  Tiếng Việt

Noticias de la compañía

Ventajas del rendimiento de la máquina de barras

La máquina de procesamiento de cobre es un diseño profesional con múltiples funciones combinadas con una combinación de funciones. Evita el desperdicio de mano de obra, es decir, ahorra mano de obra y se ajusta al proceso de operación constante, de modo que el personal competente puede ser útil y producir trabajos perfectos de alta eficiencia y alta calidad. Editado para que todos introduzcan las ventajas de la máquina de procesamiento de cobre.
     La superficie de la máquina de procesamiento de cobre está pintada y resistente a la corrosión por el molde de piel de fosfato, que no solo es resistente al desgaste y al impacto.

La máquina de procesamiento de hileras de cobre tiene un interruptor de pie seguro y firme, que se utiliza para controlar la entrada y salida de aceite. La superficie de trabajo de la máquina de procesamiento de hileras de cobre tiene un acabado de espejo, la superficie de la mesa está cromada y esmerilada, y la superficie de trabajo es precisa y estable. La base de la placa se puede ajustar directamente a mano, y se puede usar para estándares de tamaño corto y largo y para especificaciones de control unificadas. La máquina de procesamiento de hileras de cobre está diseñada con una bolsa de chip de cobre integrada y una salida de chip de boca abierta, y el tipo de corredera se puede cortar y desgastar. Reunión, no será desordenado.