Bienvenido Máquina de barras barra de barras dobladora punzonadora máquina de corte
Language:English ∷  Español ∷  한국어 ∷  Tiếng Việt

Noticias de la compañía

Se debe mejorar la precisión de la posición de procesamiento de la máquina de procesamiento de bus CNC

Con el rápido desarrollo de la industria de conmutadores, la demanda de maquinaria de procesamiento de barras también está aumentando rápidamente, lo que significa que la competencia entre los fabricantes de máquinas de procesamiento de barras CNC se está volviendo cada vez más feroz. La mayoría de los fabricantes nacionales todavía están produciendo. Dobladora de barras tradicional con control de bucle abierto.

Para mejorar la competitividad del mercado, el diseño de máquinas de procesamiento de bus CNC de alta precisión y alta eficiencia se está poniendo gradualmente en la agenda. La precisión posicional de la máquina dobladora de barras durante el proceso de mecanizado se estudia principalmente, y se diseña un esquema de control completo para mejorar la precisión de doblado. Tomando la máquina de procesamiento de bus CNC hidráulica MX602K como muestra y la barra de cobre como material de prueba, el esquema experimental se desarrolló a través del análisis del mecanismo del resorte durante la flexión de la barra de distribución, y se preparó el programa de control PLC. En el molde cóncavo del mecanismo de flexión, como dispositivo de retroalimentación de la posición en tiempo real del molde cóncavo, el desplazamiento de la carrera del molde cóncavo se recolecta mediante la escala de rejilla, que se envía directamente al PLC, y el desplazamiento se inicia y detiene por la cantidad digital obtenida por el PLC.

La tarjeta de adquisición de datos se utiliza para recoger la cantidad analógica de la presión de desplazamiento durante la flexión. Procesar y analizar datos. Los datos se calculan llamando a la función de diferencia de spline cúbica en Matlab, y se trazan el desplazamiento, la velocidad, la aceleración y la flexión durante el proceso de flexión. Curva de presión. Analice la ley de rebote de flexión durante la flexión de la barra de bus. El esquema de control del sistema de flexión utiliza un controlador programable (PLC) como núcleo de control. Además del programa de control básico, la máquina de procesamiento de bus CNC también agrega un algoritmo de control PID y mejora el algoritmo PID para hacer que el sistema de máquina dobladora de barras sea más efectivo. Los parámetros PID se ajustan mediante la simulación de Matlab para establecer los parámetros de control óptimos.

Al introducir un algoritmo de control PID, la máquina de procesamiento de bus CNC puede controlar mejor el desplazamiento de la alimentación durante el mecanizado. A través de la depuración del sistema de control de la máquina dobladora diseñada, el sistema de control tiene funciones perfectas, el sistema es estable y bueno, y la precisión de ángulo de ángulo único de la barra de bus puede cumplir completamente los requisitos de la industria de gabinetes eléctricos de alto voltaje con la precisión de la barra de bus. El sistema de control puede mejorar la precisión de procesamiento y la eficiencia de producción de la barra de bus.